Viajar y la fotografía van de la mano, ¿Qué accesorios llevar?

by Viajes Perú on 19 septiembre, 2014

Viajar y la fotografía el deseo de registrar los lugares exóticos

Viajar y la fotografía el deseo de registrar los lugares exóticos

Viajar y la fotografía van de la mano; el deseo de registrar los lugares exóticos que vamos a visitar y luego mostrar a los demás es una fascinación sin fin que nunca pasa de moda, y más aún mostrarlas en nuestras redes sociales.

Si aún no tienes los accesorios necesarios, puedes estar revisando las secciones de cámaras y accesorios aquí, o darte la idea de que podrías necesitar para iniciar tu próximo viaje. Pero hay un problema con la fotografía de viajes, es poco práctico, casi imposible de llevar todo el equipo de accesorios, especialmente si se tratara de viajar en avión.

La mayoría de las aerolíneas ahora cobran extra para documentar equipaje y por lo general sólo permiten una bolsa de equipaje de mano. Ahora vemos que tiene sentido de empacar lo más ligero posible, pero asegúrese que tiene lo justo, lo que no se puede prescindir.

Aquí van unos simples consejos en cuanto a accesorios para fotografiar nuestros viajes lo que debe tener en cuenta. Obviamente una cámara es el principal elemento, ya sea compacta o una cámara profesional, con sus respectivos accesorios, los principales.

Lo ideal sería llevar una cámara con baterías recargables, seguramente te ha sucedido que en el mejor momento quieras tomar una foto, y que la batería justo en esa toma se ha descargado completamente, y te quedaste con la desilusión de no retratar ese recuerdo. Prácticamente para acabar con esa desilusión, sería más conveniente que lleves una o hasta dos baterías recargables de repuesto. Y saber cuándo va tener la oportunidad de recargar.

Hasta dos o tres memorias de almacenamiento, y si ves por conveniente llevar un disco duro portátil para realizar copias de seguridad, tus fotos más preciosas, así evitar cualquier inconveniente.

Llevar un trípode de tamaño regular, hay una serie de sistemas de apoyo más pequeños para cámaras fotográficas y mayor portabilidad.

¿Puede caber todo su equipo y accesorios en una sola bolsa, portátil? Es posible que tenga más de una bolsa. Es posible que desee llevar todo en una bolsa grande y luego empacar una bolsa más pequeña para excursiones de un día.

La verdadera clave para disfrutar con éxito la combinación de sus viajes y la fotografía es la eficiencia. Todos estos elementos importan mucho y debe abordarse con atención plena.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: