El Norte Pone viva una experiencia en el norte del Perú

by Viajes Perú on 28 octubre, 2011


Descubre el misticismo cultural del norte del Perú, convive con la naturaleza en plena selva amazónica y disfruta de las más cálidas playas del norte de Perú, en la costa peruana.

Del 27 de octubre al 15 de diciembre, el Norte Pone de una amplia oferta en la zona norte del Perú con promociones que de todo presupuesto. Con paquetes económicos, realmente accesibles.

Vaya alistando tus maletas y anímate a viajar, con tu familia o amigos. Los mejores destinos del norte del país te esperan. ¡Vive una experiencia única en el norte, porque el Norte Pone!

Destinos turísticos del Norte del Perú recomendados:

Amazonas: Explorarán fascinantes caminos en medio de gigantescas paredes de piedra y originales construcciones que te llevarán a la increíble ciudadela de Kuelap.
En esta región, podrás disfrutar de Gocta, una de las cataratas más altas del mundo, vivir experiencias inolvidables en misteriosas cavernas, observar sarcófagos ancestrales y descubrir el vestigio dejado por milenarias culturas en medio de impresionantes lagunas.

La Libertad: Comparte la energía de la ciudad de la eterna primavera, cuna de grandes culturas precolombinas como la Moche y Chimú, que han dejado un interésante conjunto de monumentos arqueológicos como las Huacas del Sol y la Luna, Chan Chan y El Brujo.
En sus cautivadores balnearios disfruta del sol, el mar y la gastronomía local, atrévete a navegar en un caballito de totora como los antiguos moches en Huanchaco o practica el surf en reconocidos escenarios como Pacasmayo y Chicama.

Lambayeque: Revive la historia visitando los tesoros de incalculable valor de los Señores de Sipán y Sicán, que se muestran con orgullo al mundo en modernos museos.
Encuéntrate con la vida silvestre en refugios que protegen especies de animales en peligro de extinción en escenarios como Chaparrí y Laquipampa y disfruta de la emblemática gastronomía que cautiva a propios y extraños.

Son 74 empresas, entre agencias de viajes, hoteles, compañías de transporte terrestre y líneas aéreas, las que participan de la campaña que estará vigente hasta el 15 de diciembre.
Los descuentos en pasajes aéreos alcanzan hasta el 47% y en los terrestres hasta 20%. Los paquetes turísticos se podrán conseguir hasta con un 58% de descuento.

Los departamentos que forman parte de la campaña Norte Pone cuentan con conectividad terrestre y aérea, además de ofrecer a los visitantes diversión, aventura y cultura.

Las ofertas se pueden consultar en el minisite de Promperú, creado especialmente para esta promoción pensada para viajes en compañía de los amigos, en pareja o con la familia.

La fortaleza de Kuélap (Amazonas), las playas de Máncora (Piura) y Punta Sal (Tumbes), el museo Tumbas Reales de Sipán (Lambayeque), la ciudadela de Chan Chan (La Libertad), Cumbe Mayo (Cajamarca), el río Amazonas (Loreto), son algunos de los atractivos que ofrece el nororiente peruano.

{ 1 comment… read it below or add one }

abdias ascarza moisés abril 2, 2012 a las 21:47

Somos del colegio Federico Froebel de Ayacucho un promedio de 110 alumnos, queremos recorrer el norte del país por 7 días y 6 noches, que visitas nos ofrecen y cuanto es el costo, llegando a Ecuador y esperamos ofertas, ya que el día 10 de abril definiremos con las mejores oferta para luego contactarnos y realizar el posible contrato.

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: