Febrero Viajero en Arequipa Puno y Cajamarca

by Viajes Perú on 31 enero, 2012

Febrero Viajero en Perú

Febrero Viajero fomentando en turismo para peruanos

Con el fin fortalecer los destinos turísticos que son afectados por baja ocupabilidad durante el primer trimestre del año, se alanzado la campaña de promoción de viajes FEBRERO VIAJERO, que se concentrará especialmente en Puno y Cajamarca.

Durante la vigencia de la campaña FEBRERO VIAJERO, se desarrollan importantes festividades como los Carnavales de Cajamarca, así como la Festividad de la Virgen de la Candelaria en Puno.

Las ofertas turísticas que son para motivar a los peruanos a viajar en esta temporada. “Estos paquetes, con hasta 87% de descuento, ofrecen una excelente oportunidad para que los peruanos conozcan más de las tradiciones y festividades del país”, aseguraron.

La promoción se inicia el 20 de enero y culminará el 29 de febrero.

Hay paquetes turísticos de 3 días y 2 noches con precios desde S/. 229 para visitar Cajamarca, desde 239 para Puno y desde S/. 272 para Arequipa.

Son un total de 156 empresas participantes entre agencias y operadores turísticos, hoteles y medios de transporte (aéreo, terrestre y férreo) y restaurantes que aseguran servicios de calidad.

Como se recuerda, la Presidencia del Consejo de Ministros declaró feriados no laborables para el sector público los días 13 y 14 de febrero, con la finalidad de contribuir con el desarrollo del turismo interno y dinamizar las economías locales.

Las ofertas se pueden consultar en el site de PromPerú www.turismoperu.info, creado especialmente para esta promoción y donde además encontrará información de los destinos turísticos que participan en la campaña.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: