Nuevo circuito turístico en la Amazonía peruana

by Viajes Perú on 28 noviembre, 2011

Turismo en la Amazonía de Perú

Nuevo circuito turístico en la Amazonía peruana (Foto: elperuano)

Tras la inclusión de la Amazonia entre las maravillas naturales del mundo, las autoridades de Perú preparan un circuito turístico por la región Amazónica.

El Circuito turístico de la Amazonía comprenderá los departamentos de San Martín, Amazonas, Ucayali, Loreto y Madre de Dios.

El presidente regional de San Martín, señaló que el objetivo es aumentar la afluencia turística aprovechando la designación de la Amazonía como una de las siete maravillas naturales del mundo.

“Se están realizando una serie de reuniones con las autoridades de las cinco regiones y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, a fin de determinar el recorrido que tendrá el circuito turístico”, señaló a la Agencia Andina.

Incluso, dijo, “nos hemos reunido en Estados Unidos, invitados por el programa del servicio forestal de ese país, para trabajar conjuntamente en un proyecto de manejo de bosques”.

La ejecución de estos proyectos sólo se logrará con inversión privada y agregó que la creación del circuito turístico beneficiará a los empresarios y población de es ta parte de la región Amazónica.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: