Su seguridad ante todo cuando realizas deportes extremos o de aventura

by Viajes Perú on 10 julio, 2015

Dispositivos satelitales para montañistas y excursionistas

Dispositivos satelitales para montañistas y excursionistas

Si te gusta viajar y visitar lugares extremos o realizar deportes de aventura en sitios que no cuenten con la tradicional cobertura de los servicios de telecomunicaciones, le recordamos que no está de más pensar en su seguridad y la tranquilidad de sus seres queridos.

En este sentido, la empresa Tesacom provee una amplia variedad de equipos satelitales que, según el caso, se pueden comprar o arrendar por días y que son ideales para montañistas y excursionistas, entre otros.

Uno de los dispositivos satelitales que comercializan es el SPOT Gen3 que, en términos generales, permite al usuario enviar mensajes vía satelital para comunicarse desde sitios remotos a cualquier parte del mundo, ya sea para solicitar rescate, ayuda o comunicar que se encuentra bien, entre otras acciones.

Este modelo- cuyos antecesores son el SPOT y SPOT 2- usa 4 pilas AAA, que pueden ser de litio o recargables, y cuenta con un puerto USB que permite conectarlo a la corriente. Si bien el equipo es comercializado por Tesacom, los planes de uso deben ser contratados directamente por los interesados en el sitio web del fabricante (www.findmespot.com).

Para usuarios más exigentes, y que por ningún motivo están dispuestos a desprenderse de su respectivo smartphone o tablet, Tesacom provee los novedosos hotspots iSavi e Iridium Go!

“Se trata de dispositivos pequeños que funcionan con un enlace satelital y que posibilitan usar el smartphone o tablet, sea IOS o Android, como si fuera un teléfono satelital para acceder a las redes sociales, navegar por Internet y comunicarse por voz, entre otros beneficios”, explica el gerente general de Tesacom para Perú.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post: