Nuevos servicios turísticos sostenibles en el sur del Perú

by Viajes Perú on 28 septiembre, 2011

Más de 20 empresas turísticas peruanas asistieron a la primera rueda comercial entre proveedores de servicios turísticos sostenibles y potenciales compradores (tour operadores receptivos)

Cita se realizó en el marco del Seminario Internacional “Beneficios de la Gestión Turística Sostenible”
En el marco del Seminario Internacional de Turismo “Beneficios de la Gestión Turística Sostenible”, se dieron a conocer nuevos servicios turísticos sostenibles en Cusco y Madre de Dios. Fue durante el encuentro de empresarios líderes en turismo sostenible con que concluyó el referido evento.

Más de 20 empresas turísticas peruanas se dieron cita en este primer encuentro comercial entre proveedores de servicios turísticos sostenibles y potenciales compradores (tour operadores receptivos peruanos) que ha permitido poner en vitrina la oferta turística sostenible del sur del país.

Participaron de la rueda de negocios los proveedores: Rainforest Expeditions (Posada Amazonas, Refugio Amazonas, Tambopata Research Center), Wasai Lodge & Expeditions, Manu Paradise Lodge, Los Andes de América, Crees Expeditions, Inkaterra, Hatuchay Tower, Sandoval Lake, Bello Horizonte, Sumaq, TPL, Mountain Lodges (Soraypampa, Huayraq) y Cicra. Así mismo, asistieron los tour operadores: Intrepid, South American Tours, Viajes Pacifico, Pure Peru, Condor Travel, Explorandes, Lima Tours, Tucano Reps, Andean Adventures.

El Seminario Internacional “Beneficios de la Gestión Turística Sostenible” fue organizado por la Cooperación Suiza – SECO, Swiss Import Promotion Programme -SIPPO, Swisscontact, la carrera profesional de Administración en Turismo de la Universidad San Ignacio de Loyola y Alianza para Bosques, con el apoyo de PromPerú. El seminario tuvo entre sus objetivos fomentar la gestión sostenible en los destinos a través de los espacios público-privados como las Organizaciones de Gestión de Destino (OGD), difundir nuevas experiencias internacionales y nacionales de impacto en gestión sostenible desde la perspectiva de tour operadores y hoteles, y generar capacidades en empresas pequeñas y medianas para acceder al mercado europeo y norteamericano.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: