Día Mundial del Turismo en Ayacucho con danzas y corso

by Viajes Perú on 12 septiembre, 2012

Ayacucho danzas y corso

Día Mundial del Turismo en Ayacucho con danzas y corso

Con una exposición fotográfica que recorrerá las principales calles de Ayacucho, espectáculos artísticos y un corso, Ayacucho se alista para celebrar el Día Mundial del Turismo, que se conmemora el 27 de este mes, informó hoy la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur).

Según la programación, el lunes 24 se llevará a cabo una exposición fotográfica itinerante por las principales calles de la ciudad surandina.

Otra de las actividades programadas es el “flashmob” o multitud instantánea, en la que unas diez parejas danzarán al ritmo de la marinera ayacuchana en la plaza de Armas de Ayacucho.

“Después las parejas invitarán a la población a sumarse a los festejos, al igual que las bandas de música que estarán apostadas en las esquinas de la plaza”, indicó al señalar que esta actividad se realizará el lunes 24 desde las 16:00 horas.

El 27, día central, habrá un corso con la participación de colegios secundarios, universidades, operadores turísticos, la Policía Nacional, entre otras entidades.

“Todos lucirán vestimenta típica regional, local e internacional, y el mensaje estará dirigido a impulsar el turismo, tratar bien a los visitantes y brindar servicios de calidad a fin de posicionar mejor nuestro destino”, indicó.

Durante la semana habrá talleres de capacitación para los operadores de hoteles, restaurantes y agencias de turismo.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: