Los desiertos del Perú parecidos al Dakar original en África

by Viajes Perú on 19 enero, 2012

Desiertos del Perú

Dunas y desiertos en Ica Perú

El ganador de la etapa Arequipa-Nasca en cuatrimotos, el argentino Marcos Patronelli, afirmó hoy que el desierto peruano es lo más parecido en Sudamérica al escenario original del rally Dakar que se corría en África, atravesando el desierto del Sahara.

Marcos, quien es segundo en la general por una diferencia de más de una hora, se impuso sobre su hermano Alejandro en la etapa de hoy, con tan sólo 42 segundos de ventaja.

Marcos Patronelli - Rally Dakar

Marcos Patronelli - Rally Dakar

“Quizá todos los pilotos deben estar recordando el viejo Dakar, el que se corría en África; los desiertos peruanos son impresionantes, la verdad que fue una etapa muy complicada”, declaró Marcos a su llegada al campamento en Nasca.

“Todas las etapas del Dakar son complicadas, algunas por la arena, otras por la fibra, otras por la montaña, todas son difíciles, así es el Dakar, ya falta poco para que se defina todo”, agregó el argentino, quien se encontraba muy contento por haber logrado ganar la etapa.

“No conocía nada de Perú, pero la verdad estoy disfrutando y quiero seguir disfrutando y llegar a Lima”, finalizó el piloto argentino.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: